• comercial@diosestaaqui.es

Javier Gacías, autor de la canción «Dios está aquí»

Javier Gacías Mateo, teólogo, compositor musical y artista plástico.

Su tema “Dios está aquí” ha alcanzado gran notoriedad es el mundo de la música cristiana, siendo hoy conocido, compartido, cantado y adaptado en multitud de países por grupos y comunidades cristianas de todo signo.

Actualmente Javier prepara su tercer disco.

¡Bienvenido a esta web!

2 comentarios sobre «Javier Gacías, autor de la canción «Dios está aquí»»

Alexander Muñoz VelasquezEscrito en  12:04 am - Abr 30, 2019

Buenas tardes Javier. Vengo a inquietarlo un poco, he visto su repertorio como compositor y me parece una buena referencia para mí, ya que soy compositor de música cristiana y me gustaría hacer contacto haber que posibilidades tengo si me podría ayudar a encontrar a alguien que se pueda interesar en una de mis canciones. ya que tengo mucho rato intentándolo y he tenido muchos inconvenientes, yo se que con su ayuda lo puedo lograr; claro que primero esta Dios sobre todas las cosas.
Un saludo, gracias.

Jose Miguel Rivera CintronEscrito en  3:31 am - Abr 19, 2019

Hola, mi nombre es Jose Miguel Rivera, soy del pueblo de Villalba, Puerto Rico aca enel Caribe. Trabaje por 31 años como maestro de musica en mi pueblo, soy maestro retirado. Pertenesco a un grupo musical que , canta en la misa de las 6:00 a.m. todos los domingos, y asi lo hemos hecho por los pasados 13 años. Hace 2 meses me di a la tarea de conseguir el compositor de las 125 canciones que conozco que cantamos en iglesia, y asi preparar un cancioner oficial en nuestra iglesia. Ya los tengo casi todos, pero al hacer el cancionero quisiera escribir algunos datos de estos compositores. Se que usted escribio Dios esta aqui, y se se que es zaragozano, lo consegui por internet, pero no me aparece por ningun lado su fecha de nacimiento, su ciudad o region, ni a que se dedica actualmente. Si me puede contestar esto, le estaria agradecido infinitamente y asi lograr tener este cancionero para las futuras generaciones. espero pueda contestarme. Gracias

Deja tu mensaje