• comercial@diosestaaqui.es

Escuchar discos

1.- Dios está aquí.-  Dios está aquí es la noticia de una “buena noticia”. Una afirmación rotunda de la presencia de Dios no solo en los cielos, sino también en la naturaleza y en las criaturas de la tierra sedientas de su Creador. El hombre y la mujer de nuestros días puede sentir a Dios, escucharle, contarle cualquier situación por la que pase, guardarle en su corazón y llevarle al Instituto, al trabajo o de compras al supermercado.
2.- Tu derecha.-  Egipto significa tierra del servilismo y la esclavitud. De allí nos arranca continuamente nuestro Dios poderoso para llevarnos a un lugar nuevo donde reina la fraternidad y el amor. Ni los ejércitos más poderosos del mundo podrán impedir que marchen los hijos de Dios hacia la tierra prometida de la Libertad.
3.- Bendición.-  Un niño sin padres estaría absolutamente perdido. Al igual que él, necesitamos que Dios Padre nos muestre cariño y protección. Precisamos la Luz de Dios para conocer por dónde encaminar nuestros pasos. Necesitamos ser bendecidos, amados, para poder bendecir y amar a los demás.
4.- No creo.-  No creo es una declaración de fe. Hay circunstancias, creencias, objetos o personas en las que ponemos nuestra esperanza. Al final su soporte es insuficiente, cosechando inseguridad y desasosiego. No creo es una canción que despeja la hojarasca e incide en el verdadero sentido de nuestra fe.
5.- Plata y oro.-  Con frecuencia confiamos en aquello que no tiene poder para salvarnos. Son sólo ilusiones mágicas que no se sustentan en la verdad del único Dios. Este canto nos invita a descansar en quien puede traer certeza y esperanza a nuestra vida.
6.- Todo lo que tengo.-  Cuando observamos nuestro interior y lo que nos rodea, comprendemos que nada existe por azar. Todo se lo debemos a nuestro Padre y Creador. Nuestra vida debe mostrar agradecimiento por cada regalo que Él nos entrega en su bondad.
7.- Oh, Israel.-  Dios es fiel. Nunca abandona a su pueblo ni a ninguno de los que confían en Él. Oh Israel es el llanto del corazón de Dios que se conmueve profundamente por nuestra torpeza al alejarnos de su presencia, pero que se afirma en una certeza absoluta: la de su protección y anhelo por el reencuentro definitivo.
8.- Distancia.-  Ante la grandeza de Dios y su santidad el hombre se siente pequeño y pecador. Dios muestra su amor eterno entregando a su Hijo amado por nosotros.
9.- Mi luz.-  Salmo de seguridad en Dios. El nos protege en la adversidad. Unidos a Él nada ni nadie podrá lastimarnos. Habitar en su casa aleja el temor.
10.- Sé fuerte.-  Canción basada en la certeza de que Dios como buen Padre nunca nos abandona. Nuestro corazón se fortalece en el poder de Dios que nos llena de vigor, coraje y valentía.
11.- Confía.-  Dios es ayuda y escudo. Es bienaventurado aquel cuya esperanza descansa en el rey de Israel.
12.- A tu lado.- No hay lugar mejor que junto a Dios. Hemos sido creados para relacionarnos con Él, para vivir junto al que es amor y felicidad completa. El alma del hombre anhela a su Creador, aunque con frecuencia este no sea consciente. Amar a Dios es buscarle con todo el ser, con el deseo de permanecer a su lado.
13.- Nada te turbe.-  El texto de Teresa de Jesús nos habla acerca de que nada debe perturbarnos. Como dice el sabio: todo es vanidad. Lo que nos falta se encuentra en Dios. En realidad, si lo meditamos sinceramente: sólo Dios basta.

__________________________________________________________________

1.- Que sean uno.-  Son las palabras y el deseo de Jesús antes de morir. Sentí que debía escucharlas con toda mi atención, puesto que representan Su oración íntima al Padre en esos trascendentales momentos. De que sintamos esta oración de Jesús, viva en nosotros, depende que el mundo pueda creer. (Evangelio de Juan, 17).
2.- Vivir contigo.-  Necesitamos tener la experiencia de la Vida de Dios en nuestra existencia, aquí y ahora. Sin la vida de Dios, nuestra vida desfallece. Antes que cualquier otra fórmula, que podamos inventar los hombres, tenemos la necesidad de compartir la vida con nuestro Creador. Nuestras vidas necesitan una transfusión y dejar correr la energía espiritual que Dios es y tiene, por todas las venas de nuestro ser.
3.- Aromas.-  Inspirada en la segunda carta a los Corintios 2:15 “Aromas” viene a confirmarnos como somos aceptados por el Padre gracias a Jesús. Para Dios Padre somos “olor agradable” porque hemos tocado a Jesús y se nos ha apegado al alma su perfume. Ahora olemos a Su Espíritu, fresco, agradable y santo que tanto deleita a nuestro Padre.
4.- Crea en mí.-  Básicamente la oración del Rey David, reconociendo sus errores y pecados así como su imperiosa necesidad de limpiar su corazón ante Dios para adherirse de nuevo a la Única Fuente que puede renovarle y devolverle de nuevo el gozo limpio y la alegría.  Ésta  oración se encuentra en el Salmo 51.
5.- Amad.-  Palabras y mandamiento de Jesús a sus seguidores de una alta exigencia ética. Jesús nos saca de nuestra humana manera de pensar y nos eleva a la grandeza y generosidad del corazón de nuestro Padre, un corazón que espera y confía -sin exclusión- en la vuelta a Casa de todos los seres humanos. La canción está inspirada en Mateo 5:44.
6.- Dios está aquí.-  Cantada esta vez con la voz, amiga y maravillosa, de la Hermana Glenda, la canción gira en torno a la certeza de la cercanía y de la Presencia natural del que quiso poner Su Morada entre nosotros. Es la posibilidad real que tiene el ser humano de poder conocer, tocar, sentir y “hacerse uno” con su Creador. Sí, Dios está siempre aquí, en este momento concreto de nuestra existencia, tan cerca y tan cierto como que estamos respirando.
7.- Nada.-  Arropada con música sencilla, básica, íntima y humilde -como debemos permanecer ante Dios-, “Nada” es la petición de un corazón que desea vaciar todo lo que contiene (bueno y menos menos) ante nuestro Padre, entregándole todo, esperando en Su Misericordia y en Su Poder de Amor curativo y transformador.
8.- Depender de ti.- Es una referencia al salmo 84:2.  ¿De cuántas cosas dependemos? ¿Nos hacen mejores y más libres?. La más valiosa e importante es ir aprendiendo a depender de Dios. Ser sensibles y notar la atracción que Dios ejerce sobre nuestras almas, buscando una relación de amor auténtico y liberador. Es el anhelo más profundo de nuestro ser. Es la Única Felicidad a las que están, invitadas y llamadas, todas nuestras vidas.
9.- Respondes.-  Dios es acogedor y está siempre dispuesto a abrir su Hogar a los que llaman a su puerta con un deseo sincero. Dios siempre atiende al que clama desde dentro. Dios siempre tiene una mesa dispuesta y una conversación amiga. Dios siempre responde al que le precisa. Puede leerse esta idea en el Salmo 5:2 y en Mateo 7:7.
10.- Alianza.-  Dios establece una Alianza con aquel que escucha el latir de Su corazón. Dios es fiel y promete lealtad a sus amigos. Dios no abandona nunca y permanece en lo que promete a los suyos, a los que Le sirven y Le aman. Dios los unge con Su Santidad. Se puede leer en el salmo 89:34.
11.- Deseo.-  Inspirada en una oración rabínica, surge del deseo de que Dios, a través de su trato y trabajo con nosotros, nos haga hombres y mujeres fieles, dulcifique nuestras almas y carácter, nos haga prudentes y sencillos. Un deseo que expresamos para todos Sus seguidores en el Nombre de Jesús.
12.- Kadosh.-  “Kadosh” en hebreo significa “Santo”.  Tres veces Santo (Apocalipsis 4:8) es nuestro Bendito Padre. Esta es la canción sublime que entonan en todo tiempo los Ángeles en los Cielos. Con ella reconocen la grandeza de la Majestad del Dios de las Alturas. Cantándola nosotros nos unimos en una misma armonía y alabanza y unimos en una “única” voluntad, y en un “único” deseo, el Cielo y la Tierra.
13.- ¿Qué te diré?.-  Cuando veamos a Jesús, cara a cara, ¿qué le diremos?.  ¿De qué servirán todas nuestras ideas y argumentos?. ¿Qué diremos ante la mirada limpia y profunda de Jesús?. ¿De qué hablaremos cuando nuestro corazón permanezca desnudo ante Su Dignidad?. ¿Qué le diremos? ¿Qué le contaremos?…

____________________________________________________

También puedes escucharlos en streaming en la plataforma:

Deezer_Logo

Un pensamiento en “Escuchar discos

ENRIQUE DIAZ HDEZ.Escrito en  7:27 pm - Mar 3, 2017

SALUDOS Y ADELANTE

Deja tu mensaje